Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí
Bora Wind Energy Management, S.L

Borawind es una sociedad de gestión de proyectos de energía eólica. Tras la adquisición de un conjunto de ocho parques y cinco subestaciones eléctricas en Castilla y León en mayo de 2012, su cartera de activos se sitúa entre los productores independientes más importantes de España. La potencia nominal de los parques eólicos bajo gestión asciende a 330 MW.

En 2014, los activos gestionados por Borawind produjeron 723,9 GWh, equivalentes al consumo anual de alrededor de 207.302 hogares, ahorrando el consumo de 130.302 toneladas equivalentes de petróleo (tep), y evitando la emisión de 238.887 toneladas de CO2 (tCO2) a la atmósfera.

Los parques eólicos gestionados por Borawind contribuyen al desarrollo de las comunidades locales donde radican los mismos a través de acuerdos y convenios. Asimismo, Borawind colabora con el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente, siendo sus sociedades bajo gestión miembros de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León.

Borawind es socio y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Empresarial Eólica.