Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí
Equipo

El EQUIPO está formado por 10 profesionales con más de 50 años de experiencia en gestión de activos eólicos.

Basada en una experiencia significativa e importante trayectoria como promotor, operador e inversor en Servicios de Energía Eólica, la competencia del EQUIPO va desde la gestión de dichos activos hasta el desarrollo de negocio y asistencia en servicios de transacción.

La contribución del EQUIPO está enfocada a la creación de valor en las áreas clave de gestión.

El EQUIPO está liderado por Josu Arlabán Gabeiras como CEO de Borawind.

Josu posee un MLitt. en Economics & Politics por la Universidad de St. Andrews y es Licenciado en CC. Económicas por la Universidad de Navarra.

Cuenta con más de 14 años de experiencia en posiciones ejecutivas al máximo nivel en los sectores de Energía, Infraestructuras y Servicios.

Ha sido Director General Económico Financiero de Acciona, S.A. (ANA) y Director General Económico Financiero del Negocio Internacional en el mismo grupo, involucrado en un gran número de transacciones corporativas tanto de M&A como de financiación corporativa y de proyectos.

Ha servido también como miembro del consejo de administración o administrador de diferentes compañías del grupo Acciona, incluyendo Corporación Acciona Energías Renovables, S.A., Acciona Trasmediterránea, S.A., Bestinver, S.A., Acciona Inmobiliaria, S.A., Acciona Agua, S.A., Bodegas Barceló, S.A., y Mémora, S.A. Josu es además Asesor Financiero Independiente (EAFI) registrado en la CNMV.