Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí
Sostenibilidad

Borawind es una sociedad de gestión de proyectos de energía eólica. Su cartera de activos se sitúa entre los productores independientes más importantes de España. La potencia nominal de los parques eólicos bajo gestión asciende a 330 MW.

Nuestro propósito es potenciar un cambio positivo asegurando que nuestros proyectos contribuyan positivamente con la sociedad y el medio ambiente.

Desarrollamos acuerdos colectivos con las comunidades locales en las que se sitúan nuestros parques eólicos. Estos acuerdos establecen las vías de cooperación con dichas comunidades con el fin de promover el desarrollo sostenible y la preservación medioambiental de las mismas. Trabajando juntos, maximizamos los resultados positivos de nuestros proyectos.

Borawind es una organización comprometida con el desarrollo sostenible cuyos principios son:

Compromiso medioambiental

Gestionamos nuestra actividad con el fin de maximizar el beneficio medioambiental creado a través de nuestros proyectos.

Gestión de Recursos Humanos

Promovemos un ambiente de trabajo saludable y estimulante. Cooperamos con nuestros subcontratistas con el fin de crear beneficios mutuos.

Relaciones con las Comunidades

Trabajamos de manera abierta y constructiva con las comunidades donde se sitúan nuestros proyectos, escuchamos sus problemas, comunicando nuestro enfoque y asegurándonos de que nuestros propósitos estén diseñados con sensibilidad y que a la vez proporcionen beneficios locales tangibles.

Liderazgo

Junto con nuestros inversores, trabajamos para construir un futuro seguro y sostenible. Nuestro propósito es llegar a ser pioneros, dejando a nuestras espaldas un legado positivo y duradero.


Cualquier comentario relativo a nuestra Política de Sostenibilidad, nuestros proyectos y nuestra organización será bienvenido. Para ello, no duden en ponerse en contacto con nuestra Coordinadora de Sostenibilidad, Natalia Ordóñez, a través de la dirección de correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .